En Fraile Pintado la «Ruta provincial 20» en estado deplorable y abandonada

La Ruta provincial 20 vendría a ser para los fraileños como la Ruta 66 de la película “CARS” aunque con los típicos ingredientes criollos que nos rodean en la zona.

El camino que une a lugares como el «Coto de Pesca Peyú Quapé», «Escuela Primaria N° 336», «Escuela Agro técnica», todos estos en el denominado sector llamado «La Bajada», pero no solo estos lugares son los más afectados, sino la gran mayoría agricultores que tienen que continuar el trayecto sobre la Ruta Provincial N° 20 para poder realizar su labores con el agro; todos ellos se encuentran perjudicado por la deplorable y abandonada que se encuentra la ruta provincial.

«Hay inconvenientes permanentemente en el lugar y deteriores de los transportes que circulan por zona», denunció el lector que envió la imagen. Un lector envió al servicio de Fm Radio Speed en WhatsApp una imagen donde muestra cómo está actualmente la Ruta Provincial 20 que une el sector de donde vive la ex diputada provincial con el paraje «Las Lomas», siguiendo el trayecto hasta «Sacaba».

Debido a las intensas lluvias, que iniciaron desde fin de año de 2015 y afectaron diferentes sectores de Fraile Pintado y la ruta provincial 20 no es exenta a este problema que año tras año lo viven y se perjudican los que suelen transitar por esta ruta.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Jujuy aconsejó circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas, pero lamentablemente por este sector no se puede circular.

“Por favor, que alguien haga algo por esta ruta, ya sea Vialidad de la Provincia o la Municipalidad de Fraile Pintado”, sostuvo un transeúnte que hace el trayecto en forma regular, está en total abandono» sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.