En Fraile Pintado no funciona el teléfono de emergencia 107 del Hospital Presbítero Escolástico Zegada

El Director del Hospital, Dra. Mónica Aguirre, confirmo que es un grabe problema que esta atravesando el nosocomio de la ciudad tomatera. El problema se debe a que la empresa Telecom sigue sin dar respuestas a los llamado de reparación en la línea telefónica.

En muchos casos la vida depende de una llamada, pero lamentablemente por una urgencia, los vecinos de Fraile Pintado deben llamar a la policía para solicitar una ambulancia, según informaron algunos vecinos; o bien existe el caso de alguien de la guardia que brindo su número de móvil personal para tal servicio.

Increíblemente, los móviles de la policía van a ser los primeros en llegar asistir o hasta quizás trasladar a una persona al hospital “Presbítero Escolástico Zegada”, debido al inconveniente existente desde hace más de 10 días con el teléfono de emergencia 107, el cual se quedó sin tono y mas allá de los reclamos, los operarios de Telecom no se hicieron presente para reparar las fallas y restablecer el servicio.

En muchos casos la inmediatez es fundamental para salvar vidas, sin embargo quienes deseen llamar al hospital, deberán comunicarse con la comisaría local (Teléfono 101), para que dicha dependencia informe de inmediato al Hospital.

Marcelo Ale, enfermero de la guardia, por hoy, menciono en dialogo con Fm Radio Speed “En caso de emergencia les dejo mi numero para llamar; es: +54 9 388 655-6999”. “Ante cualquier emergencia pueden llamar que hoy estaré en la guardia de Hs. 22:00 a Hs. 06:00 de la madrugada”.

Los eslóganes mencionando el 107 de emergencia ya están hechos, pero en casos de urgencia si quieres comunicarte con el 107 del hospital de Fraile Pintado, por ahora es imposible, de todos modos la Dirección del Hospital a cargo de la Dra. Mónica Aguirre tampoco brindo un número alternativo para poder estar al servicio de la comunidad, solo rogar que algún día la Empresa Telecom se apiade de los fraileños y mientras tanto no tener que lamentar una desgracia por no poder llamar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.