En Fraile Pintado para las legislativas de octubre, Martinuzzi se perfila a candidato a concejal

En las elecciones de este año, se elegirán en Fraile Pintado tres concejales. Jorge Martinuzzi, en su momento comisionista, ahora productor y padre de familia, ya arranco con pasacalle en los barrios principales de la ciudad «Tomatera».

Cuando todos los «fraileños» tenían puestas sus cabezas en el 24 de mayo, fiestas patronales en honor a “María Auxiliadora y San Isidro Labrador”. Jorge Martinuzzi arranco su candidatura a Concejal colocando pasacalles en las avenidas principales de nuestra ciudad.

Martinuzzi, nació en la provincia de Córdoba, capital un 10 de agosto de 1965, realizo sus estudios primarios y secundarios en esas tierras, amparados por su familia. Si bien el refrán dice que “nadie es profeta en su propia tierra”; teniendo en cuanto que “El Cordobés” conoce a los fraileños y las necesidades de estas tierras desde hace más de 25 años, cuando solía venir a trabajar como “comisionista” para los diferentes productores frutihortícola o quinteros de la zona.

Como, a muchos que vinieron por trabajo luego eligieron formar su vida como familia con fraileños, tal es el caso de “El Cordobés” que desde hace más de 12 años, formo pareja con Emilce Espinoza hija de don Eduardo Espinoza y doña Olga Fernández (QEPD), familia reconocida por la gran mayoría de los fraileños por sus buenas cualidades como vecinos.

Hoy Jorge Martinuzzi, productor frutihortícola con 52 años, se decidió lanzarse al ruedo político para alcanzar una banca como concejal en estas legislativas 2017. Seguramente muchos preguntarán: ¿Cuál es su padrino político a nivel provincial?, ¿Quiénes lo acompañaran en la campaña a concejal en Fraile Pintado?, ¿Que lo motiva a ser candidato a Concejal? y ¿Cuál será su propuesta política en post de un Fraile Pintado?, entre tantas otras preguntas sobre las necesidades y desafío que tiene Fraile Pintado.

Si bien el Dr. Pablo Baca en el Superior Tribunal de Justicia (STJ), no se expide en relación del suspendido Omar Carrasco para definir los posibles rumores de que haya elecciones a Intendente. Lo concreto es que el 10 de diciembre culminarán sus mandatos Juan José Di Bello (Arriba Jujuy), Liliana Brítos (MICyD) y Cesar Cuba (Frente para la Victoria), en Fraile Pintado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.