En Jujuy, Morales Vs. Morales: “es una revancha personal”

El relator de fútbol y periodista, Víctor Hugo Morales llegó ayer a Jujuy y visitó a Milagro Sala, en un inmueble de la ciudad de El Carmen, donde este domingo cumple su 4° de prisión domiciliaria.

Lo esperaba junto a su esposo, hijos, y nietos y luego de compartir la tarde, con mates y bolllos, Morales apunto contra su homónimo, gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y afirmó que “esta situación es una revancha personal contra Milagro”.

Dijo que la detención de Sala  es “una injusticia y eso de bronca, impotencia y rebeldía”, durante su segunda visita a la dirigente social, quien esta acusada de cometer delitos contra la administración pública.

Reveló que “a diferencia cuando la visite en la cárcel, Milagro está con otro ánimo, mas jovial, mas charlatana, con mas afectos y eso te pone de otro ánimo”.

Aseguró que “esta casa, no es una prisión domiciliaria, una cárcel privada, custodioda con gendarmes, policías y cámaras de seguridad, que hasta visibilizan que pasa en el jardín interior, que está prohibido”. Agregó que “150 genocidas con prisión domiciliaria no pasan por esta situación, aunque hayan matados miles de personas, hayan robados a centenares de bebés, torturado, atormentado, violado mujeres y robado al estado”.

Cabe aclarar que la resolución del juez Pablo Pullen Llermanos, a cargo de dos de las tres causas por las que Milagro Sala tiene pedido de prisión preventiva, indica que no se trata de una prisión domiciliaria sino de una prisión preventiva pero en un lugar diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.