En la apertura del Plenario de Comites, Diputados del PARLASUR por la Libertad de Milagro Sala

Este sábado, se realizó la apertura del Plenario de Comités por la Libertad de Milagro Sala en la sede de la Tupac Amaru, en la capital de Jujuy. El Presidente del Parlasur, Jorge Taiana, estuvo en el acto inaugural junto a Estela Díaz y Mara Brawer, coordinadoras del espacio a nivel nacional.

Por la tarde Taiana junto a Daniel Caggiani, Vicepresidente del Parlasur por Uruguay y los legisladores Victor Santa María, Daniel Filmus y Eduardo Valdés visitarán a la diputada y dirigente social en el Penal de Mujeres de Alto Comedero.

Tras la apertura del encuentro, representantes de los distintos comités del país presentarán un informe sobre las actividades desarrolladas y trabajaran en comisiones para planificar acciones para lograr la libertad de los 6 presos políticos que quedan en la provincia y reclamar al gobierno nacional el cumplimiento de la Resolución de Naciones Unidas que determinó que Milagro Sala debe ser liberada en forma inmediata tras considerar que su detención es arbitraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.