En la Argentina la nueva camiseta de Boca es la más cara

Se presentó hace tres días y su costo es similar a la de los clubes más poderosos de Europa. Los detalles.

Boca Juniors ya tiene su nueva camiseta de cara al inicio de la Superliga, pero el costo que trascendió encendió las alarmas del mundo fútbol y la convirtió en la casaca más cara del país.

La nueva indumentaria está confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce bien ajustado. La innovación tecnológica en este caso es el AirFlow WeistBand, cintas en los laterales de las camisetas y pantalones, que aportan mayor respirabilidad y, junto con el Dri-Fit, mantienen el cuerpo seco.

Asimismo, tal como tenía el modelo anterior, esas cintas de color llamativo pueden resultarle útil al árbitro a la hora de identificar agarrones.

Con respecto al sponsor, Fly Emirates reemplazaría a BBVA a partir de enero de 2018, aunque aún son sólo rumores.

Todo aquel que desee tener el flamante atuendo azul y amarillo deberá desembolsar nada menos que $1799 (al dólar de hoy, US$102). La camiseta de River Plate cuesta $1400.

Hay que pagar un monto similar para conseguir en las tiendas deportivas la camiseta de los clubes más poderosos de Europa. La del Real Madrid, por ejemplo, cuesta $2112 (US$120).

Si aprieta el bolsillo se puede encargar la réplica oficial por $1499, un poco menos que la réplica del ‘Merengue’: $1584.

¿Cuándo se estrenará? El 29 de julio, en Mar del Plata, contra Nacional de Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.