En la asunción de Donald Trump estará Sergio Massa

El diputado del Frente Renovador fue invitado por Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York.

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, asistirá a la asunción de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos en lugar del demócrata Barack Obama.

Massa fue invitado por el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, un representante de la mano dura en el partido Republicano.

Fue el legislador nacional y ex candidato presidencial quien lo confirmó en su cuenta en Twitter que estará en Washington.

Según se informó en un comunicado, el tigrense fue «invitado a participar» de la asunción de Trump y «a una gala exclusiva que se realizará el viernes por la noche».

Durante el encuentro con Giuliani en las oficinas de transición en Washington, se trataron temas relacionados al «desarrollo en materia de seguridad», y se avanzó «en un programa que permita aumentar mecanismos en el uso de tecnologías para prevención en seguridad para la provincia de Chubut, y los partidos de Tigre, San Fernando y Pilar tomando modelos que ya se aplican en otros países del mundo», se indicó.

Además, Massa y Giuliani «compartieron visiones» sobre Argentina y Estados Unidos y dialogaron sobre las «expectativas que genera en todo el mundo» la asunción del nuevo presidente norteamericano.

Invitacion Massa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.