En las próximas elecciones, el sector interno del PJ solicita que no haya reelección

El Frente de Renovación y Militancia Justicialista (Fremiju), que lidera el ex intendente capitalino, José Luis Martiarena, solicita que no haya reelección en los comicios legislativos del mes de octubre.

El Arquitecto José Luis Martiarena principal referente del FREMIJU -Frente Renovación y Militancia Justicialista-, promueve la renovación de candidatos legislativos del Partido Justicialista Distrito Jujuy para las próximas elecciones generales de octubre próximo.

Martiarena menciono que: «Proponemos que no haya reelección para ningún legislador nacional, diputado provincial o concejal municipal del P.J. Jujeño en las próximas elecciones legislativas».

«El Justicialismo Jujeño requiere hoy un recambio dirigencial y especialmente de sus candidatos. Ha llegado la hora de que haya grandeza política y renunciamientos en el PJ jujeño. Desde el desastre electoral de las últimas elecciones nosotros estamos promoviendo una reestructuración profunda dentro del justicialismo de Jujuy. Algunos sólo pretenden hacer un mero maquillaje, nosotros por el contrario queremos una conducción renovada surgida de elecciones internas y legitimadas por la voluntad de los afiliados”.

Por último señaló, “nosotros estamos proponiendo un Justicialismo unido, renovado, federalizado y democratizado que sea capaz de construir una alternativa electoral superadora a la del radicalismo jujeño y que proyecte el futuro de Jujuy en beneficio de todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.