“En mayo habrá otro aumento del 10% para la administración pública”

El gobernador adelantó que en el mes de junio se sentarán nuevamente a conversar con los distintos gremios estatales de la provincia. 

En el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura, el gobernador Gerardo Morales hizo hincapié en la crisis que atraviesa todo el país y específicamente la provincia de Jujuy. Al respecto mencionó que saben que hay un gran reclamo por parte de los docentes como así también de los gremios estatales, sin embargo lograron darle a todos un 10% de incremento.

“Cuando nos reunimos con los gremios hablamos de un aumento del 10% para mayo, pero también nos comprometimos con los ministros en debatir para que en julio y octubre haya otros dos aumentos”.

“Sabemos que tenemos una situación complicada y que la familia jujeña vive una crisis. También sabemos que estos aumentos son insuficientes, por eso confirmo que en mayo habrá otro aumento para la administración publica”, puntualizó el Gobernador y destacó el gran trabajo que se lleva adelante desde el Ejecutivo Provincial para atravesar esta difícil situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.