En medio de la denuncia de abuso sexual, Axel será padre por cuarta vez

El cantante espera otro hijo con Delfina Lauria, su esposa. El lunes se conoció que la pareja está en crisis por las acusaciones.

Axel atraviesa un momento muy judicial delicado. Una joven de Río Negro lo denunció por abuso sexual y la Justicia está investigando el hecho. En Intrusos, Jorge Rial contó que en los últimos días su esposa le soltó la mano, y que la situación es delicada porque ella está embarazada de su cuarto hijo.

El músico está en pareja desde hace años con Delfina Lauria, la hermana de su mánager. Según deslizó el conductor de Intrusos, la mujer lo habría bancado después del escándalo por el video con Tini Stoessel en Madrid y los relatos de varias chicas en las redes sociales, pero estalló cuando se enteró de que había una denuncia formal en contra de la persona que duerme en su misma cama.

«No están separados pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podes dibujar hasta acá», expresó el periodista.

Axel junto a Delfina, su esposa. (Foto: Instagram).

Axel y Delfina le darán un hermanito a Agueda (9), Aurelia (6), Fermín (4). La historia de amor entre ellos nació hace años, cuando él empezó a hacerse popular con sus primeros conciertos.

El músico, muy sonriente con su familia. (Foto: Instagram).

Tras la denuncia, Patricio Fernando Witteveen -como figura en su partida de nacimiento- reapareció en público el último fin de semana, en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos. Apenas subió al escenario, precisó que «cuenta los minutos para que la verdad salga a la luz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.