En reclamo de pago de sueldos al Intendente Ruiz, hoy hicieron paro en El Talar

La lucha salarial de los estatales, ahora tiene su repercusión en El Talar. El gremio de ATE-CTA y SEOM acompañaron al paro de más de 90 compañeros precarizados que no cobraron aún sus haberes de septiembre de 2018.

En dialogo con Marcelo Pérez, delegado de ATE-CTA, menciono que continuaran con la medida de fuerza y que es por tiempo indeterminado y el acatamiento alcanza a más de 90 empleados «precarizados», dijo a Fm Radio Speed.

“El acatamiento es en apoyo a los reclamos por la falta de pago de sueldo y el adelanto por parte del Intendente Ruiz, de tan solo $ 800 como anticipo, sobre un sueldo de $ 2.500 que les paga a cada precarizado y en protesta hacia el gobierno de la provincia, para que resuelva el tema del trabajo en negro”.

El dirigente dijo que la medida incluye permanencia en el acceso a la Municipalidad de El Talar, sin realizar tareas en la comuna local, descartando toda hipótesis o comentarios de que estaba tomado.

Por otra parta, Pérez, agrego que “Vamos a continuar con esta modalidad por tiempo indeterminado hasta que el Intendente Juan Carlos Ruiz y el gobernador escuche a los trabajadores que no estamos dispuestos a rendir nuestra dignidad».

En El Talar desde el inicio de estas medidas de fuerza; el personal dependiente de la Comisaria Seccional 43 «El Talar» y efectivos policiales a cargo de la Unidad Regional 4, con la presencia del segundo jefe, Comisario Mayor, Andrés Panozo, siguen apostados en el lugar, garantizando la seguridad y el bienestar social de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.