En un partido vibrante, UOCRA le ganó 4 a 2 a Chalican Fútbol Club

La UOCRA dio vuelta un partido vibrante, con 2 goles de Arnedo, uno de Rodríguez y Santillán, mientras que Chalicán abrio el marcador con gol de Zurita y luego Pereyra.

Encuentro que se jugó el sábado pasado, por la Liga de Pre Veteranos, temporada 2016; en semis finales jugaron para definir quien pasaría a la final, ante «el 18 Fútbol Club», que aguardaba desde la tribuna el encuentro.

El partido empezó con un Chalicán inspirado, rápido a la hora de contraatacar, desbordando con Daniel Segundo por la banda izquierda y llegando hasta el área para asistir a un escurridizo Joaquín Zurita que jugaba de 9.

Uocra con una medio campo, que por momento estático, haciéndose dueño la gente de Chalicán y jugando para sus delanteros agiles y ligeros, que es ahí cuando tan solo transcurrían 9 minutos del primer tiempo logran perforar la red por medio de Joaquín Zurita y sorprender a un Uocra que no reaccionaba.

Con el correr de los minutos le dieron espacio al gigante de Uocra, Daniel Arnedo, la domina con el pecho para luego mediante un violento remate, deja sin reacción a Juan Yare el uno de Chalicán quedando empatado el encuentro.

De ahí el encuentro por momentos se pone entretenido y dinámico, donde Chalicán pierde oportunidades para marcar goles, mientras que Arnedo nuevamente gana la espalda de su marcador y convierte dejando a Uocra en ventaja a favor.

El partido en el segundo tiempo los “chalicanenses” se va decidido a buscar el gol, en tanto Uocra lo espera con la suerte a su favor, teniendo en cuenta que la delantera marra varias situaciones de gol y donde el refrán dice: «los goles que se erran en un arco, se sufren en el propio».

Chalicán los sufrió porque prácticamente dos llegadas por parte del equipo de Uocra y no perdono, con goles de José Santillán y un golazo de media distancia por parte del N° 7, Saúl Rodríguez, liquidan prácticamente a Chalicán con el tanteador 4 a 1 a favor de Uocra.

Luego de tanto buscar, Chalicán llega el segundo por parte de Iván Pereyra para dejar el marcador en (2) dos tantos y (4) para Uocra. Con estos resultados  Chalicán jugara con Mac Panchos por el tercer puesto el próximo sábado.

En tanto que el puntero absoluto en ambas rondas y ganador de este partido, Uocra, de la División «B», del torneo de la Liga Regional de Pre Veteranos, se medirá con su par, «El 18 Fútbol Club» por el 1° y 2° puesto.

chalican-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.