Encontraron a una bebé muerta en la compuerta de un canal en Santa Clara

La desaparición de la menor había sido denunciada pasado el mediodía por un familiar y durante la búsqueda la misma familia avisó a la policía que se habían encontrado el cuerpo de la bebé.

San Pedro de Jujuy. El cuerpo sin vida fue encontrado en la compuerta de un canal altura km 82 cerca del rio Lavayen. Había sido denunciada su desaparición a las 13:30 horas de su domicilio según declaró un familiar.

Una nena tendría 1 año y 6 meses conociéndose que la madre se llama Dalma y el padre Jonatan ambos mayores de 18 años y que viven en el barrio El Canal.

Este miércoles a las 13:30 horas se alertó a la Comisaría 28 de la localidad de Rodeíto donde aparentemente se había extraviado una nena de aproximadamente un año y seis meses de edad por un descuido de familiares.

Luego de alertarse a los vecinos de esa zona, más conocido como barrio El Canal cerca del río Lavayen salieron a la búsqueda de la menor y uno de los vecinos la habría encontrado ahogada a orillas del canal.

Luego se procedió a trasladar el cuerpo al hospital Guillermo C. Paterson de la ciudad de San Pedro para la revisación médica correspondiente confirmándose que se encontraba sin vida por lo que personal de Criminalística y también médicos forenses se abocaron a determinar las causas de su fallecimiento.

Los primeros indicios que se conocen y que es materia de investigación indicarían que habría caído al canal, aunque tampoco se descartan que la muerte se haya producido en otra circunstancia.

Tomó intervención el Ayudante del Fiscal Caldelari quien se encuentra de turno para determinar lo ocurrido este miércoles entre las 13 y 16 horas en la localidad de Rodeíto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.