Encontraron muerta a la modelo y actriz Natacha Jaitt

La actriz fue hallada sin vida en la cama de un complejo de eventos. La hipótesis: un ACV por la combinación de droga y alcohol.

La modelo y conductora Natacha Jaitt (41) fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de esta madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.

Voceros policiales informaron a Télam que esos dos hombres son el dueño del lugar, Guillermo Riconi, y un amigo suyo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes habían realizado la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.

Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de campo narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.

En tanto, los voceros señalaron que a las 11 de la mañana se realizara la autopsia en la morgue de San Fernando, en la cual se intentará establecer fehacientemente los motivos de la muerte.

Las fuentes informaron que Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.

En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que declaren como testigos.

Intervienen en la causa los fiscales Sebastían Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Juan Diego Callegari, de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

Cabe recordar que en los últimos meses, Jaitt, de 42 años, estuvo en el centro de varias polémicas. En enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. «Abrí los ojos y me practicaban sexo», contó en aquella ocasión. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años.

En abril del año pasado, la modelo radicó una denuncia por amenazas horas antes de presentarse ante la Justicia para declarar en una investigación de abuso de menores en el club Independiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.