Encontraron muerto cerca de Chalican a los dos pastores que eran intensamente buscados

El pasado 11 de Enero de 2017, Blanca L. Vargas, denuncio en la Sec. 40 a cargo del Comisario Angélica Avalos, la desaparición de: MANASES ESPINDOLA y ORLANDO PATUTO. Esta tarde se dio con ellos muertos y se habla extra oficialmente de un posible ajuste de cuenta.

El hallazgo se efectuó al filo de las Hs. 17:30 al pie del puente denominado Rio Negro, cercano a la localidad de Chalicán. Los cadáveres se encontraban maniatados, en cuclillas y en un avanzado estado de putrefacción, demostrando que tenían varios días de estar abandonados en la zona.

Manases Espíndola de 21 años, nacido el año 1995, en Formosa, mientras que Orlando Patuto de 48 años, nacido el año 1969, en Bs. As., se encontraban en la localidad de Fraile Pintado, por cuestiones religioso teniendo en cuenta que visitaban a un templo evangélico del B° Plan FIL.

Los religiosos según comentarios, fueron llevados en un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, desde la ciudad de Fraile Pintado al domicilio de esta persona que vino con el pretexto de que los acompañe a rezar para su hermano que estaba metido en el mundo de la droga, desde el 10 de Enero habían desaparecido.

 

 

1 pensamiento sobre “Encontraron muerto cerca de Chalican a los dos pastores que eran intensamente buscados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.