Encuentran abandonada una carga de más de mil kilos de marihuana acopiada en pleno monte

En el operativo se secuestró una tonelada de marihuana. Se encontraba oculta en una zona de espesa vegetación en la localidad de Puerto Leoni.

El trabajo que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación para luchar contra el narcotráfico a lo largo y ancho de todo el país, continúa brindando excelentes resultados. En esta ocasión, como resultado de la intervención de la Gendarmería Nacional, se incautó más de una tonelada de marihuana en la localidad de Puerto Leoni.

El operativo Narco selva resultó de las tareas de campo que lleva adelante la Gendarmería Nacional, fuerza dirigida por Gerardo Otero, en puntos estratégicos de nuestro país. De esta manera, los gendarmes de la sección Jardín América, dependiente del Escuadrón 11 de San Ignacio, detectaron la droga oculta en una zona de espesa vegetación en la localidad misionera de Puerto Leoni.

Finalmente, la prueba de narcotest arrojó como resultado un total de 1.025,555 kilogramos de marihuana ocultos en 873 paquetes, distribuidos en 44 bolsas. El cargamento fue secuestrado por orden de la fiscalía de Oberá.

Desde diciembre de 2015, el Ministerio de Seguridad lleva incautadas más de 80 toneladas de marihuana en la provincia de Misiones como resultado de la intervención de las fuerzas federales en la región.

https://youtu.be/tQyEVKSuHPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.