Encuentran en un arroyo el cuerpo del remisero desaparecido durante un temporal

El cadáver de Ezequiel Núñez estaba entre la vegetación, a unos 400 metros del río Luján. Había caído en una boca de tormenta.

Ezequiel Núñez, el remisero de 34 años que había caído en una boca de tormenta cuando intentaba empujar su auto en medio de un temporal fue hallado muerto este viernes en el arroyo El Claro, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Según confirmaron fuentes policiales, el cadáver de Núñez apareció en un tramo del arroyo que da a la desembocadura del río Luján. El punto está a unos seis kilómetros del sitio donde había desaparecido 50 horas atrás y a uno 1.000 metros aguas abajo del epicentro donde era buscado.

El operativo estuvo a cargo de Laura Capra, titular de la UFI de Benavídez. «El cuerpo estaba boca abajo. Los indicios dan que es el cuerpo de la persona buscada, sí. De todos modos, estamos esperando a Policía Científica para confirmarlo y convocamos a la familia del desaparecido. El cuerpo sigue en el agua», dijo minutos antes del mediodía de este viernes.

Una hora más tarde, Juan, hermano de la víctima, se presentó en el lugar, reconoció el cuerpo y tuvo un breve contacto con la prensa. «Fue una desgracia, queremos agradecer a las autoridades y a todos los que estuvieron en la búsqueda. Y al pasajero, que conocemos del barrio, porque avisó y trató de salvarlo», expresó.

El miércoles a la madrugada, Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascado en el agua, y al salir para intentar empujarlo fue succionado por la boca de tormenta.

El otro hombre, en tanto, logró escapar por una ventanilla del vehículo, de acuerdo a su relato. «El auto se empezó a mover con el agua, perdió el control. Le dijo al pasajero que saliera por la ventana, él intentó empujar el auto y se cayó al desagüe», contó Claudia, la dueña del auto que manejaba Núñez.

Participaron de la búsqueda Defensa Civil Tigre, Bomberos Voluntarios de la zona y Prefectura Naval Argentina, entre otros organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.