Encuentran una beba muerta en un bolso en la Provincia de San Luis

Fue cerca de una hermita de la “Virgen de la Vida”, en la localidad de Juana Koslay. La jueza habla de un posible homicidio.

Un vecino de Juana Koslay que había sufrido un robo encontró a una beba muerta en el interior de una mochila que estaba tirada en la zona de Aguada de Pueyrredón y la calle Huarpes, en el B° Santa Isabel, cerca de una ermita de la «Virgen de la Vida».

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde este domingo se le practicaría la autopsia para determinar si la bebé nació con vida o no.

En caso que la nena haya nacido con vida, la justicia investigará si su muerte se produjo por causas naturales.

El hallazgo se produjo el pasado sábado, minutos después de las 19.30. La jueza de Instrucción Penal N°3, Virginia Palacios, concurrió al lugar en el mismo momento en que efectivos policiales de la Comisaría 5° realizaban las actuaciones. La magistrada consideró que, de acuerdo a las primeras estimaciones, podría tratarse de un homicidio.

Según lo señala el Diario de la República, el cuerpo fue encontrado por un adolescente de 15 años, que salió a buscar, por la zona conocida como «La Curva de la Muerte», las pertenencias que le habían robado minutos antes a su familia.

El cuerpo de la bebé estaba en el interior del bolso, envuelto en una manta, informó la Subcomisario Paola Nievas, Jefa de la Seccional 5°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: