Encuentro de pesebres en el atrío de la Parroquía San Juan Evangelista

Se realizo ayer por la tarde y contó con un operativo especial de tránsito por la actividad. La Actividad en Fraile Pintado se desarrollo en coordinación entre la Parroquia San Juan Evangelista y la Secretaría de Desarrollo Humano Cultura y Deportes.

A raíz de realizarse hoy sábado las actividades en virtud de la espera de los Reyes Magos; en el día de ayer se llevo a cabo el Encuentro Diocesano de Pesebres, desde las 17:00 Hs. hasta pasada las 20:00 Hs., en la vereda y sector de la calle Gorriti de la Parroquia San Juan Evangelista.

Como consecuencia de dicha actividad, personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Municipalidad de Fraile Pintado dispuso un operativo de seguridad de tránsito en el sector y los sectores colindante a la Plaza Sarmiento.

El encuentro de pesebres, contó con la participación de una importante cantidad de pesebres que se llegaron de diferentes barrios de la localidad tomatera, los mismos fueron recibidos por la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes a cargo de la Dra. María Soledad Marocco.

Mientras se desarrollo el encuentro, los peatones y conductores en general tomar las precauciones del caso, debido a que algunos rodados se movilizaron a menor velocidad respetando las indicaciones de los inspectores de Tránsito.

Foto Gentileza: Prensa Municipalidad de Fraile Pintado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.