Encuentro de representantes provinciales e intendentes de la región en La Quiaca

En la ocasión, el intendente Blas Gallardo fue anfitrión de diversas reuniones referidas a planes de contingencia y proyectos turísticos para la región.

“Agradecemos la presencia de nuestros amigos intendentes y comisionados con quien ya venimos trabajando en proyectos comunitarios y también a los funcionarios que hicieron el esfuerzo de llegar acá para tratar varios temas en conjunto”, afirmó el mandatario quiaqueño.

“Estamos abiertos a receptar todo lo que implique desarrollo y crecimiento a la región”, aclaró Gallardo.

En una primera reunión el intendente se reunió con la Directora de Productos Turísticos, Sandra Nazar donde se acordó trabajar en conjunto con la provincia en diversos proyectos.

Más adelante en el salón de convenciones del Hotel de Turismo de La Quiaca, se llevó a cabo una actividad coordinada por el área de Desarrollo Social del municipio y la Secretaría de Asistencia Directa de la provincia. Estuvieron presentes, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y representantes de Abra Pampa, Pumahuasi, Santa Catalina, Barrios, Cangregillos, Mina Pirquitas, Tres Cruces y Puesto del Márquez.

“En la zona hemos tenido varios inconvenientes climáticos y hemos estado en alerta para ayudarnos entre los municipios. Esa es una decisión de nuestra gestión y de esta nueva generación de dirigentes”, manifestó Blas Gallardo al referirse a las inundaciones en Abra Pampa y Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.