Entrando en los últimos días de campaña, la estrategia de Poncio, son caminatas y escenarios improvisados

Esta tarde el candidato a Intendente Iván Euclídes Poncio, del Frente Cambia Jujuy (Lista 506); arranco el recorrido en Fraile Pintado desde «Las Tipas» y gran parte del sector de «la banda». Hasta ahora, solamente la lista de «Chachi» Poncio cerrará con un acto masivo.

Llegando a la recta final de las elecciones del 22 Octubre. A trece días de las elecciones, la mayoría de los candidatos a Intendente por Fraile Pintado no quiere perder tiempo y definieron que la mejor estrategia es caminar la mayor cantidad de kilómetros que se pueda.

Con pocos actos de campaña definidos, algunas pocas encuestas dando vueltas y un par de notas en los medios, algunos se definieron trabajando en silencio, otros por caminatas y un grupo minoritario aún no define cómo iba a ser el cierre.

En tanto «Chachi» Poncio con «Ruly» Cardozo, Juan José Di Bello candidatos a Concejales, salieron junto a la caravana a recorrer desde el sector denominado «Las Tipas», luego por el B° Virgen del Valle, 1° de Mayo, Sagrado Corazón, Jardín, Jubilado, Santa Rita, Loteo Municipal, para regresar por la Avda. Hipólito Yrigoyen y terminar en la sede principal del Frente Cambia Jujuy de la ciudad Tomatera y cerrar la caminata con unas palabras por parte de Iván Euclídes Poncio.

Lo más destacable, por su visibilidad pública fue la caminata de la unión, junto a la gran cantidad de gente que acompañaba desinteresadamente y demostrando su confianza en el candidato y sus concejales. En este sentido, «Chachi» Poncio destacó «el gran recibimiento de la gente, quienes nos manifiestan sus expectativas y renuevan el respaldo que ya nos brindaron durante estos 11 meses que pasaron. Muchas personas resaltan su aceptación con los resultados actuales generados por las políticas nacionales y por las provincia a través de nuestro Gobernador Morales y la buena reacción desde el plano local mediante nuestra Municipalidad, por lo que nos piden que sigamos en este camino de recuperar y dejar en lo alto a nuestro Fraile Pintado; por eso para esto nos estamos preparando, listos para brindar una garantía de respaldo al pueblo fraileño, algo que ya está siendo realizado y ahora solo contando con el apoyo de la gente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.