Entrega de bolsones Pami en el Centro de Jubilados de Fraile Pintado

El Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Fraile Pintado comunica a sus socios beneficiarios del plan Bienestar del Pami, que la entrega de bolsones correspondiente a la remesa del mes de octubre, mañana inicia.

Aquellos que reciben todos los meses bolsones con mercadería que entrega el PAMI, ya pueden pasar a partir de mañana a retirar las asignaciones correspondientes al mes de octubre de 2018.

Según se informó, la entrega se realizará desde este miércoles 17, y hasta el próximo jueves 18 de octubre en el horario de 08:00 a 11:00 horas, en el Centros de Jubilados de la ciudad tomatera a cargo de su Presidenta Sra. Hortencia Ríos.

En todos los casos, la entrega de los bolsones de alimentos se concretará previa presencia del titular con el ultimo recibo de sueldo en la sede social de la institución, ubicada en calle Pasaje San Antonio esq. San José del barrio Virgen del Valle.

Por otro lado, se informó a los socios que por alguna razón no pueden asistir personalmente deberán enviar autorización escrita mas ultimo recibo del mismo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.