Entrega de cajas alimentarias solo en Ledesma, San Pedro y La Quiaca. Fraile Pintado sigue aguardando

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que el viernes 5 de mayo comienza la entrega de las Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

A pesar de reclamos por parte de algunos beneficiarios en la localidad de Fraile Pintado, donde en se reunieron pacíficamente reclamando el beneficio que tantas familias aguardan para poder contar con las cajas alimentarias; teniendo en cuenta que desde febrero no reciben la misma; ayer se dio a conocer el cronograma de entrega para Ldor. Gral. San Martín, San Pedro de Jujuy en el ramal.

En Libertador General San Martín el operativo se llevará a cabo los días viernes 5, lunes 8 y martes 9 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner” ubicado en calle Tiraxi 319 de barrio La Loma, en el horario de 09:30 a 17:30.

Mientras que en San Pedro, se realizará los días viernes 5, sábado 6, lunes 8 y martes 9 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Nueva Ciudad, en avenida Jericó s/n, de 8:30 a 17:30 horas.

En tanto que en La Quiaca, la entrega tendrá lugar los días viernes 5, lunes 8 y martes 9 de mayo, en las oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231, en el horario de 10:00 a 17:30.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y de niños y niñas a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.