Entrega de pensiones no contributivas en Fraile Pintado

La Municipalidad de Fraile Pintado desde la oficina de pensiones, comunica que en el mediodía de hoy se hicieron entrega de nuevas pensiones no contributivas, las mismas fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En esta área de Pensiones que depende de la Secretaria de Acción Social, bajo la dirección de la Lic. Rosana González, ya se entregaron 4 pensiones y se seguirán sumando más, según nos comentó Rearte.

Esta área sigue abocada a continuar con las Políticas de Estado que hacen a la inclusión y/o ayuda a personas con diferentes dificultades, socios-económicas. Además se recuerda que la Oficina de Pensiones, a cargo de la Sra. Norma Rearte, se encuentra ubicada en la municipalidad de nuestra ciudad, cito en calle Argañaraz y que atiende al público, los días lunes a viernes en el horario de 07:00 hs a 13:00 hs .

En la entrega de pensiones, se encontraban presentes además de los beneficiarios, La Dip. Provincial Débora Juárez Orieta de Bracamonte, el Sr. Intendente Interino Iván E. Poncio, los concejal Juan José Di Bello Cintas, Liliana Brítos, Carolina Vázquez y el Secretaria de Gobierno, Sr. Ángel Miguel Nina.

Los Beneficiarios en esta oportunidad fueron: Ángela Meríles Ríos; Jazmín Noemí Ibarra; Leocadia Jaramillo Vilca y Lidio Arcángel Argota Meríles. Cabe destacar que además de este beneficio también podrán contar con un bono de fin de año de $ 1000. Otro dato que agrego Norma Rearte, que quienes ya poseen estos beneficios relacionados con las pensiones y están cobrando en el correo y deseen cambiar su lugar de pago, para poder cobrar en tiempo y en forma, pueden dirigirse a las oficinas de Pensiones para que se les realice el trámite correspondiente sin cargo alguno.

pensiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: