Equipos grandes quieren a Lautaro Martinez, pero en España aseguran que esta mas cerca del Barça

El delantero argentino está hace tiempo en la mira del Barcelona y, como este último tiempo también apareció el interés del Real Madrid y otros gigantes de Europa, el club Culé pisó el acelerador e intentará llevárselo en julio.

Lautaro Martínez está en la mira del Barcelona desde hace tiempo y en el próximo mercado de pases la historia podría tener un desenlace positivo para el Blaugrana. Según informa hoy el diario catalán Sport, el club está decidido a llevarse al Toro en el próximo mercado de pases y evitar que Real Madrid le gane de mano, aunque mirando de reojo a la Premier porque Manchester City y Chelsea también han manifestado su interés.

Tras el mercado de pases de enero el Barça se puso a trabajar en la planificación del futuro con dos nombres fuertes: Neymar y Lautaro. El presidente del club, Josep María Bartomeu, cree que este momento del club necesita una nueva estrella en el ataque, y el ex Racing podría ser el goleador ideal que vienen buscando desde hace años.

En el Inter no piensan bajar el precio del futbolista, aunque hay una cláusula de rescisión particular: Lautaro se puede ir del club italiano por 111 millones de euros en los primeros 15 días de julio. Lo que intentará el Barça es incluir algún jugador en la operatoria, y el nombre que viene sonando desde hace rato es el de Arturo Vidal.

Mientras tanto, Chelsea y Manchester City se han contactado con el futbolista, quien escuchó con interés sus ofertas. De hecho, aseguran que una de las ofertas está totalmente fuera del mercado, aunque la Premier no sería la prioridad del delantero de la Selección en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: