“Es difícil entender al VAR”

Armani aseguró que el uso de la tecnología fue “injusto” con la Selección, pero igual dijo que el tercer puesto sirvió “para sacarse la bronca” después de lo que pasó con Brasil.

Como el resto de la Selección, la actuación de Franco Armani en la Copa América se fue consolidando con el correr de los partidos, con el punto más alto en el penal atajado contra Paraguay, sin responsabilidad en los goles de Brasil ni en el penal de Vidal este sábado, en el partido por el tercer puesto. 

«Era un partido para sacarse la bronca, después de lo bien que lo hicimos con Brasil. Pudimos ganar y nos despedimos bien de la Copa», sostuvo el arquero de River al término del encuentro contra Chile, y se sumó a las críticas con el arbitraje: 

«Es difícil entender al VAR. Es injusto, pero bueno, ya está. No se puede hacer nada». Armani, que contra Chile demostró seguridad para despejar muchas pelotas con peligro que llegaron por arriba, termina la Copa como uno de los aprobados de la Selección, con buenas chances de seguir como el arquero titular en los siguientes partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: