Esc. Agrotécnica N°5: Inscripciones para el ciclo lectivo 2019

Todos los interesados a inscribirse como aspirantes a 1° año en la Escuela Agrotécnica N° 5, podrán hacer la preinscripción desde el 16 al 22 de octubre de 2018.

Dieron a conocer el cronograma de inscripciones oficiales para el ciclo lectivo 2019 en la Escuela Provincial Agrotécnica N° 5 «Julio Francisco Bracamonte», correspondiente a Primer Año.

Mediante parte de prensa, el establecimiento informa que se encuentran abiertas las preinscripciones a partir del 16 hasta el 22 de octubre del corriente año.

Para aquellos interesados en comenzar Primer Año en la Agro N° 5 de la localidad de Fraile Pintado en el ciclo lectivo entrante, deberán presentarse en el establecimiento con los siguientes requisitos.

  • Copia del DNI de ambos lados.
  • Copia del CUIL.
  • Constancia de estar cursando 7° grado.
  • Folio A4.

La Directora, Prof. Mirian Valencia, menciono que «en el caso de superar los 100 preinscriptos se realizara examen de ingreso en fecha a determinarse».

Para mayor información, deberán llegarse hasta el establecimiento sito en la prolongación de la Avda. Reducción, pasando el B° 23 de Agosto de la ciudad de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.