Escándalo en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte»

Tres personas ingresaron a la comisaria a primera hora de la madrugada del lunes, y una de ellas a los gritos recriminando que la policía «Son unos HDP; no hacen nada». Seguidamente quedó detenida la mujer mayor edad.

Este fin de semana largo, una mujer de 47 años fue detenida por efectivos de la Comisaría Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» de Fraile Pintado tras protagonizar un incidente verbal en la misma dependencia. 

Acompañada de un masculino (46) y su hija de 18 años, la mujer había ingresado a la dependencia a los gritos, remarcando que la policía no hacia nada. El motivo de su reclamo, era a que nuevamente la hija había sido victima de agresiones física por mujeres, que anteriormente fueron denunciadas. 

Mientras el personal policial solicitaba que se calmara y que su hija radicara la denuncia, la negativa y los insultos a viva voz hacia que traspasara las paredes de la comisaria. 

Consecuencia de los gritos e insultos para con el personal policial; motivo a que un efectivo femenino procediera con el arresto y alojarla en la comisaria a cargo del Comisario Mario Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.