Escrutinio Centro Comercial e Industrial: Cuál fue la diferencia final entre Gustavo Aramberri y Carlos Aldana

De un padrón final de 93 socios, los votos de diferencia entre Aramberri y Aldana fueron finalmente de 13 votos. La Comisión Reorganizadora a cargo de Josefa Vázquez, Elvio Pablo Alarcón y Alfredo Daniel Gutiérrez dio ganador a Gustavo Rafael Aramberri por un 58% de los votos.

La Comisión Reorganizadora realizo el escrutinio definitivo, luego de cerrar la mesa electoral pasada las Hs. 14:00. Tal como se mencionó esta mañana en vivo por Fm Radio Speed con la palabra de Alfredo Gutiérrez; las elecciones para formar una Comisión nueva se celebraron con total normalidad, y la lista verde obtuvo 30 votos mientras que la lista violeta cerró la elección con 43 votos.

La fórmula compuesta por Gustavo Rafael Aramberri (Presidente) y Gustavo Aldapi (Vice Presidente) obtuvo finalmente 43 votos (57.62%) y la que postulaba al binomio Carlos René Aldana (Presidente) y Alfonso Gutiérrez alcanzó los 30 sufragios (42.38%) y un voto en blanco.

Los socios, como los integrantes de la comisión reorganizadora, felicitaron a la lista ganadora. Por lo tanto Gustavo Rafael Aramberri, Presidente electo menciono unas palabras luego del triunfo, “aquí no solo gano una lista, sino que gano toda la familia comerciante, con el apoyo de todos Ustedes estoy convencido que vamos a levantar este Centro de Comercio que tanto anhelamos para que así el comerciante tengo donde apoyarse”.

Por otra parte Alfredo Gutiérrez agradeció la colaboración de todos, para que en los términos establecido por Fiscalía de Estado se pudiera terminar esta etapa con total transparencia; restando de ahora en más informar a fiscalía el resultado de las elecciones para tomar oficialmente posición Gustavo Rafael Aramberri, junto a quiénes van a integran esta nueva comisión del flamante “Centro Comercial e Industrial” en la ciudad de Fraile Pintado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.