Espectacular cierre del Festival Lunas de Ledesma en el escenario «Pichón Córdoba»

En la última noche de enero, las familias se divirtieron con la variedad de espectáculos y actividades que brindó el gran ciclo cultural de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, intendente Oscar Jayat.

Miles de vecinos de Libertador y localidades aledañas compartieron el Festival «Lunas de Ledesma 2020», disfrutando del Escenario «Pichón Córdoba», el evento cultural del año que afianzó a la comuna ledesmense como espacio de identidad y referencia de la cultura más importante en el Departamento Ledesma.

Este viernes se realizó el gran cierre que incluyó recitales con la música de cumbia, feria de gastronomía, visitas de turistas, y contó como todos los años, con la presencia del Intendente Oscar Jayat, acompañado de sus funcionarios.

En ese sentido, el sábado en las primeras horas. el reconocido cantante Joakin y su Cumbia de Barrio cautivó a las familias de Ldor. Gral. San Martín con su repertorio de cumbia; minutos más tarde la gran actuación de Dario Franco, entre otros artistas.

Asimismo, el pasado viernes 24 de enero, se llevó a cabo la entrega de una distinción y reconocimientos al Secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar, por parte del Jefe Comunal, Ing. Oscar Jayat.

Como en el 2019 y desde hace 5 años, el Festival «Lunas de Ledesma» 2020, con una concurrencia superior a 15 mil personas, culminó en el barrio emblemático sobre el escenario mayor que lleva el nombre en honor al músico y poeta Marcelo «Pichón» Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.