Esta noche «Mesa de Dialogo», los temas de mayor interés y la actualidad política de los fraileños y la Provincia

Toda la actualidad política y social en «Mesa de Dialogo». El análisis de los problemas de los ciudadanos y el perfil de las diferentes campañas políticas, con la conducción de Luis Benito Cazzuchelli.

Ahora, el jueves por la noche es el día político más fuerte de la TV por cable en Fraile Pintado. Identificado en otros momentos a Luis Benito Cazzuchelli, con otras actividades; el jueves televisivo tiene desde hace algunas semanas un nuevo y casi excluyente protagonista: el debate, la propuesta, los proyectos políticos y por sobre todo la realidad de la gente.

Gracias a este viraje, la pantalla de los jueves por la noche en Fraile Pintado, dejó de enfriarse y ahora se enciende con la presencia de figuras de alto perfil y de programas que funcionan a la vez como resumen de la semana previa y anticipo de lo que vendrá en materia de actualidad informativa.

Como la atención del público crece y las mediciones de audiencia son favorables, en esta etapa electoral los canales refuerzan todavía más esta oferta de programación. Los últimos en sumarse a esta tendencia es «Lucho» Cazzuchelli y su equipo técnico, que ponen nuevamente en marcha hoy en ON-TV, en horario especial a partir de las 22:15 horas por la frecuencia 2, un ciclo complementario para la tele audiencia «tomatera», claramente conectado con el período que culminará el 22 de octubre con las elecciones de medio término.

Para quienes no puedan ver por ON-TV, esta vez podrán hacerlo a través de la Fans Page de Fm Radio Speed, con la calidad y seriedad que lo caracteriza al medio digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.