Esta tarde hay elecciones en el Club Defensores de Fraile Pintado

Hoy viernes, 229 socios elegirán, entre las listas de Ernesto A. Tolay  y sus nuevos integrantes, quiénes conducirán al «Tomatero» institución los próximos 12 meses.

En un clima de fracturas y agrias disputas por el sesgo beligerante de la campaña electoral, el Club Defensores de Fraile Pintado, la tradicional institución social, elegirá hoy a su presidente y su comitiva luego de que elecciones anteriores fueran nombrado de manera poco común y renovará 8 vocales  en la conducción del club.

Por ahora no existe oficialmente una lista firme pero seguramente se competirán hoy por el liderazgo de tan prestigiosa entidad, cuyo principal desafío será encontrar modelos sustentables de rentabilidad para su futuro futbolístico y su equilibrio financiero.

Al margen de las ansias de renovación, esta elección generó mucha controversia. De forma y de fondo. Las desavenencias y los reproches cruzados están a la orden del día. Puntualmente, en lo referente a los números reales en el rojo de las cuentas, el libre acceso al mailing de los socios para difundir las diferentes propuestas y la inclusión de nombres y cantidades de adhesiones a ciertas listas que, para algunos, no serían rigurosas.

De todos modo Ernesto Tolay en dialogo con Fm Radio Speed, informo para tranquilidad de los socios, que las puertas de la Sede Social Del Club Defensores estarán abiertas a partir de las Hs. 15:00, para que cada socio pueda regularizar su cuota societaria y tal como lo dispone el estatuto serán válidos los recibos con la numeración N° 00200 en adelante y que lleven el membrete del club, con el sello oficial de la institución y la firma y sello de la Tesorera, Sra. Myriam Romero.

Además recalco que «es importante estar al día con las últimas 3 cuotas societaria para poder participar de la asamblea y elecciones que se dará inicio a partir de las Hs. 19:00 en la Sede ubicada sobre calle Fascio s/n, B° Centro».

Como parte de prensa Tolay menciono lo siguiente con relación al cronograma tentativo para las elecciones de la comisión directiva del Club Defensores de Fraile Pintado:

  1. Exhibición del padrón de socios en la Sede del Club Defensores de Fraile Pintado, a partir del día 20 de Julio de 2016 en lugar visible.

  2. Presentación de lista de candidatos, a partir miércoles 20 de Julio de 2016 de Hs. 19:00 a 21:30, ajustandose al estatuto de la instrucción, hasta 2 horas antes de iniciado la asamblea.

  3. Acreditación como socio a partir de las Hs. 17:00 del Viernes 22 de Julio de 2016 hasta el incio de asamblea.

Así quedaron las cosas en El Tomatero, viejos y nuevos cuestionamientos se interponen en un club que hoy elegirá a sus próximos conductores.

Ernesto Tolay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.