Estatales con asignaciones familiares deben cumplir un trámite

La Dirección Provincial de Personal, informó a los agentes dependientes de la Administración Central que perciba Asignaciones Familiares, que deberán presentar la documentación requerida por la Ley Nº 4441/89 a partir del mes de marzo y hasta el 30 de abril de 2019, sin excepción.

  • Trámite de actualización de asignaciones familiares
  • El plazo vence el 30 de abril
  • La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación completa requerida, producirá la baja automática del beneficio

Los certificados de inicio del ciclo lectivo para los diferentes niveles, dentro y fuera de la provincia correspondiente al año 2019, deberán ser suscriptos por las máximas autoridades de los establecimientos educativos reconocidos.

A los efectos de la presentación de las Declaraciones Juradas año 2019, los agentes podrán descargar e imprimir ese formulario de la página web de ese organismo accediendo a la opción “Servicio a empleados públicos” www.personal.jujuy.gob.ar, en el menú: “Trámites”, opción “Recepción de documentación de salario familiar”, “DDJJ de asignaciones familiares”.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación completa requerida, producirá la baja automática del beneficio, más los ajustes que correspondieren.

La documentación deberá ser presentada en la oficina de Salario Familiar de la Dirección Provincial de Personal, Senador Pérez Nº 337, planta baja, en el horario de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.