Este domingo todos apoyando la primera final, al Tomatero

El Consejo Federal de Fútbol Argentino dio a conocer la semana pasada los cruces para la primera fase de la Etapa Final del Torneo federal “C” 2016, que estará integrada por los ciento veintiocho equipos que clasificaron a esta instancia, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.

Los partidos de ida se jugaran el día domingo 13 de Marzo, en donde los equipos representantes de la Liga Regional Jujeña de Futbol, jugarían contra los siguientes rivales: «Defensores de Fraile Pintado recibirá a Defensores de Ferro de la Colonia Santa Rosa, en tanto que, Defensores de Monterrico Vs. Sportivo Alberdi.

Mientras que para los demás equipos Jujeños la programación será la siguiente, Gimnasia y Tiro de Orán enfrentara a Racing de Ojo de Agua de la Quiaca, en tanto que, Villa San Antonio de Salta recibirá al equipo jujeño  El Chañi. Los partidos de Vuelta se jugarán el domingo 20.

Esta mañana Ernesto Tolay, presidente del Club Defensores de Fraile Pintado menciono a Fm Radio Speed, lo siguiente: «El plantel está trabajando fuertemente, con toda la voluntad posible en mira de este domingo para ganar de local».

Con relación a las instalaciones del predio deportivo, comento que está en condiciones para recibir la visita como también brindar una atención dentro todo óptimo al público en general.

Tolay hizo incapie a «la recaudación que se lleva la Liga Regional y no aporta nada y los gastos de importes a pagar a los arbitros y viáticos, entre otros», son situaciones que el club debe pelear para afrontar y seguir en carrera.

Por lo tanto este domingo todo los fraileños apoyando al Tomatero en virtud del beneficio del club y su jugadores.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.