Este jueves no se llevo a cabo la decima cuarta sesión en el Concejo Deliberante

Tal como debió ocurrir hoy jueves, la misma no tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. En esta ocasión se reunieron los concejales y postergaron para mañana a raíz de poner como corresponde la modificación del presupuesto y definir la compra de la o las maquinas.

Ante diferentes reuniones por parte de los concejales por la presentación del proyecto del Intendente Interino Iván E. Poncio, sobre la adquisición de una (1) Maquina Retro Excavadora y una (1) Maquina Moto Niveladora; se prevé que en el transcurso del día de mañana por la tarde se realice la Sesión N° 14.

Si bien en el Concejo se le dio ingreso y paso a tratamiento sobre Comisión de Hacienda, integrada por la Concejal Liliana BrítosJuan José Di Bello y Cesar Cuba, dándole participación a los Concejales Carolina Vázquez y Juan Carlos Torres.

Esta mañana en dialogo con otro medio local la Concejal Brítos, clarifico el panorama mencionando que “nadie se opone a la compra, sino todo lo contrario; bienvenida sea la compra de 2, 3, 4 y 5 máquinas para Fraile Pintado, porque desde el Concejo también sabemos la necesidades, porque también camino las calles, solo estamos pidiendo que la parte contable, la parte legal, la parte administrativa tiene que quedar perfecto”.

Brítos hizo alusión a la falta de información sobre la rendición de los fondos de sojas, los gastos e implementación de las bolsas de cementos que fueron donados por parte del Ingenio Ledesma y algunas irregularidades en cuanto al informe sobre el Festival Nacional de Doma y Folklore 2017, hecho que obliga al Secretario de Hacienda y asesores de la comuna local a ponerse al día con los informes al respecto.

Por último casi cerrando la nota recordó Liliana Brítos, que “no olvidemos que somos un gobierno de transición y que si nosotros (Brítos y Vázquez) no quisieran el progreso de Fraile, como algunos dicen, hoy Carrasco seguiría sentado en la Municipalidad de Fraile Pintado”.

Seguramente mañana en el transcurso de la tarde, se tratara la Sesión N° 14, resaltando que “las demoras es de poder «aprolijar» todas estas cuestiones, en leer y tener en cuenta hasta el mínimo detalle, para después no caer en el abismo en el cual se encuentra hoy lamentablemente el Intendente electo por el pueblo”, concluyo Brítos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.