Este sábado 2 de febrero inicia la primera noche del «Cantando Bajo los Cielos de Fraile 2019»

Se inaugurará la primera noche de tres sábados consecutivo a pura cultura folclórica, organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte a cargo de la Dra. María Soledad Marocco, dependiente de la comuna fraileña.

El sábado 02 de febrero a partir de las Hs. 22:00 se dará por inaugurada para primera noche de la edición del Cantando Bajo los Cielos de Fraile Pintado 2019, se espera un imponente marco de público compuesta de familias fraileñas y sus alrededores. Tal como el año pasado se dará inicio con las expectativas generadas, en cientos de personas entusiastas que acompañaran la propuesta musical, que diagramo en esta ocasión el Director de Cultura, Luis “El Mono” Chañi,  dependiente  de la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte.

Desde temprano, la Comisión Organizadora encabezada por la Dra. Maria Soledad Marocco trabajaran para ultimar detalles de lo que promete ser una verdadera fiesta tal como fue en año anteriores. Es por ello, que remarcaron el inicio del evento a horas 22:00, con la animación desde el escenario en la voz de Zulma Leañes, Javier Varela y Juan Ramón Alarcón.

Esta primera noche (sábado 02 de Febrero) el publico en general podrá disfrutar de los siguientes números artísticos: Banda de Música Infantil – Voluntariado Arast365 – Ballet Defendiendo Raíces – Ballet Jujuy Fraile Pintado – Voces de San Isidro – La Guitarreada – El Forastero – Esencia Chaqueña – La Mordaga – Alma Guitarrera – Grupo Charkas y Canto y Más (Santiago del Estero).

Para la segunda noche (sábado 09 de febrero), la Dirección de Cultura propone los siguientes números: Violineros, Mateo Arías – Arisco Mendoza – Sentimiento Chamame – Los Más Taquilleros – La Rejuntada, entre otros. En el cierre Gerónimo Saravia.

En el cierre del «Cantando Bajo los Cielos de Fraile Pintado 2019» la propuesta es la siguiente: El Chato Tejerina – Antonio Torres – Jose Flores y Sus Seguidores – Chamisa – Grupo Horizonte – Sin Frontera – Rodrigo Carabajal y La Familia Carabajal. En el cierre de estaría el Grupo Coroico o Criollos.

La cita para las tres noches, será en la avenida Hipólito Yrigoyen, del Barrio San Cayetano; para este “Cantando Bajo los Cielos de Fraile 2019” de manera que desde cualquier punto del sector se pueda ver el espectáculo.

Además, las expectativas están puestas por parte de la Municipalidad de Fraile Pintado, Intendencia Iván E. Poncio, para que sea un show donde la familia pueda disfrutar de un momento cultural agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.