Este sábado se inaugura la temporada en el «Camping Jaque» de San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ingresó en la cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2022-2023 del Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intersección de la ruta nacional 34.

Este sábado 1 de octubre quedará inaugurada la temporada 2022-2023 del Camping y Balneario Municipal Jaque, ubicado en la intersección de Ruta Nacional 34 y Provincial 1 de San Pedro de Jujuy. “Se realizó una importante inversión económica para tener las mejores comodidades para nuestros visitantes”, indicó Julio Bravo, intendente de esa ciudad del ramal jujeño.

“Quedó muy lindo, mis felicitaciones a los empleados de la Municipalidad que vinieron trabajando arduamente para dejar en condiciones nuestro camping”, expresó el Jefe Comunal agregando que “para la inauguración vamos a tener cientos de niños, nos organizamos para que vengan los chicos que asisten a los merenderos, comedores municipales, los grupos que hacen deporte”.

La entrada será libre y gratuita tanto este sábado como el domingo “por ser el primer fin de semana que abrimos las puertas de nuestro camping y balneario”, puntualizó.

Para esta temporada “tenemos cinco toboganes acuáticos, uno más de lo que teníamos el año pasado, sumamos 120 asadores, trabajamos mucho durante todo el año, a través del sector de plazas y parques, nos vamos extendiendo cada vez más, agrandando el predio, pusimos palmeras en el sector del frente al costado del arroyo, la cancha de fútbol esta hermosa todo verde, se trabajó mucho y bien durante estos meses y por eso llegamos con todas las instalaciones funcionando”, subrayó Bravo.

Tanto este sábado como domingo serán dos días de mucho calor “vamos a tener 30 grados de temperatura, lo mismo el domingo, así que vamos a tener un inicio de temporada muy buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.