Estos artistas se presentarán en la última noche del Festival «Lunas de Ledesma»

La propuesta se realizará en el Escenario Mayor «Pichón» Córdoba y esta noche la cartelera incluirá la participación estelar del grupo folclorico fraileño «Sentimiento Mansero». También actuarán Los Cantores de las Yungas, El Facha Luna, La Barra Peñera, Mateo Arias, la batucada Impacto 2019 y grupos locales.

Esta noche culminará en Ldor. Gral. San Martín la última edición de verano 2019 del Festival «Lunas de Ledesma», organizado por la comuna ledesmense a cargo del Intendente Ing. Oscar Jayat. La cartelera de primera línea incluirá figuras como Sentimiento Mansero; Diableros Jujeños; Mateo Arias; Luis Gamboa Folk; La Batucada Impacto 2019, el Ballet Defendiendo Raíces, Facha Luna y otras agrupaciones locales como, la Banda de Música Municipal; Duo Ledesma entre otros. La cita es para esta noche a las 21.00 horas en la Avda. 1° de Agosto (a 250 metros de la Iglesia San Francisco de Asís).

En diálogo con nuestro medio el intendente de la ciudad Ldor. Gral. San Martín, Ing. Oscar Jayat, se mostró muy satisfecho con la realización del encuentro en la ciudad azucarera que el pasado viernes contó con la participación del Ballet Jujuy, el Ballet del Sindicato del Azúcar, Norte 4, Dúo Juan Pablo y Diego; Meyers y Sus Changos Peñeros, Canto Ledesma, Los Chines, Edgardo La Copla, Duo Primicia y el cierre magistral de Jujeños.

“En Ldor. Gral. San Martín y sus alrededores el festival levantó mucha expectativa por los artistas invitados y porque es un encuentro que nos representa teniendo en cuenta que somos la Capital de la zona productora del azúcar. Y también existe un deseo por parte del Intendente Oscar Jayat y de la Dirección de Cultura de cerrar este ciclo de «Lunas de Ledesma 2019» en un marco maravilloso e inolvidable para los que pueda ir esta noche. El acceso es totalmente gratis y están todos invitados a partir de las 21:00 horas”, contó Yudith Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.