¿Estos van contra Marruecos?

Scaloni sólo tendría dos dudas para el amistoso de este martes, en Tánger: Marcone -con más chances- o Guido Rodríguez y Lo Celso o De Paul. Los jugadores de Racing y Defensa serán cuidados. Mirá el posible equipo.

Lionel Scaloni comienza a darle forma al equipo titular que parará en el segundo amistoso de la Selección, contra Marruecos, en Tánger (se juega el martes a las 16). Sólo queda que el entrenador defina las dos dudas que tiene en el medio: Iván Marcone -con más chances de ingresar- o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso o Rodrigo de Paul.

Ya sin línea de cinco en el fondo, los posibles nombres que irían desde el arranque son Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Roberto Pereyra, Marcone o Guido Rodríguez, Paredes, Lo Celso o De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
El entrenador no le dará demasiados minutos (por eso no juegan de entrada) a los jugadores de Racing y de Defensa y Justicia debido a que se les viene la definición del torneo y ambos clubes pelean por el título de la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.