¿Estos van contra Marruecos?

Scaloni sólo tendría dos dudas para el amistoso de este martes, en Tánger: Marcone -con más chances- o Guido Rodríguez y Lo Celso o De Paul. Los jugadores de Racing y Defensa serán cuidados. Mirá el posible equipo.

Lionel Scaloni comienza a darle forma al equipo titular que parará en el segundo amistoso de la Selección, contra Marruecos, en Tánger (se juega el martes a las 16). Sólo queda que el entrenador defina las dos dudas que tiene en el medio: Iván Marcone -con más chances de ingresar- o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso o Rodrigo de Paul.

Ya sin línea de cinco en el fondo, los posibles nombres que irían desde el arranque son Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Roberto Pereyra, Marcone o Guido Rodríguez, Paredes, Lo Celso o De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
El entrenador no le dará demasiados minutos (por eso no juegan de entrada) a los jugadores de Racing y de Defensa y Justicia debido a que se les viene la definición del torneo y ambos clubes pelean por el título de la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.