Ex jugador de la Juventus : Fue tiroteado y simulo estar muerto

El ex delantero serbio, que pasó por Real Sociedad y Juventus, fue protagonista de un confuso episodio.

El exfutbolista Darko Kovacevic fue víctima de un tiroteo en la puerta de su casa en Atenas, Grecia. La bala no lo alcanzó, pero el serbio de 46 años sigue internado en un hospital. No sólo por los raspones y lastimaduras que sufrió al arrojarse al piso y simular haber sido herido de muerte, si no porque arrastra problemas cardíacos y todavía está en estado de shock.

El exdelantero, que además de defender los colores de su seleccionado en 58 oportunidades, vistió las camisetas de Real Sociedad, Juventus y Lazio, entre otros clubes, fue atacado por un par de hombres que lo esperaban dentro de un auto estacionado a metros de su casa en el barrio Glyfada de Atenas.

«Un hombre con ropa y sombrero negro salió de un auto y me disparó una vez. Me tiré al piso y él se fue. No sé nada más, no tengo nada personal con nadie y no estoy involucrado en ninguna actividad ilegal», relató Kovacevic a la policía griega, según los medios locales.

Según las primeras investigaciones, el auto utilizado por el ataque era robado, luego apareció incendiado y también se encontró la pistola Glock con la que se efectuó el disparo, además consideran que si bien el ataque fue planeado no tenía como objetivo asesinar a Kovacevic.

Real Sociedad, uno de los ex equipos de Kovacevic, le mandó energías positivas a través de las redes sociales. «Nos llegan noticias preocupantes desde Atenas. Darko, te deseamos una pronta recuperación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.