Explotó el celular mientras dormían y se les incendió la casa

El joven había dejado el celular cargando en la mesa de luz. La explosión provocó que el sommier sobre el que dormía con su pareja se prendiera fuego. Resultaron con heridas leves.

En el departamento de barrio Yofre Sur, de la ciudad de Córdoba, dormían cuatro personas en la madrugada del lunes; el propietario del teléfono, su mujer -embarazada de siete meses-, el hijo de ambos y su tía. 

En horas de la madrugada, el celular que estaba enchufado cargándose sobre la mesa de luz, explotó y comenzó a combustionar el colchón sobre el que dormía el matrimonio, que se incendió con velocidad. 

La tía, quien dormía con el hijo de la pareja en otro dormitorio, sintió el olor del humo y huyó con el pequeño en brazos por una pequeña ventana banderola. 

Los vecinos reaccionaron de inmediato y ayudaron a la pareja a sofocar las llamas mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. 

David Soria sufrió quemaduras y principio de intoxicación por inhalación de humo. Su mujer, Florencia, embarazada de siete meses, tuvo lesiones en un 5% de su cuerpo, pero tanto ella como su bebé están fuera de peligro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.