EXPOJUY 2018: Brillo en todo sus matices con una gran concurrencia de visitantes

En el marco del fin de semana largo, la Expojuy 2018, se convirtió en el principal atractivo para todos los jujeños y de provincias vecinas. Un stand que recrea la experiencia del Parque Xibi Xibi, obra emblematica del año, representa a la comuna capitalina.

Este sábado tuvo lugar la apertura de la ExpoJuy 2018, principal muestra anual de las empresas de la provincia, en instalaciones de Ciudad Cultural. Encabezó la ceremonia el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al intendente capitalino, Raúl «Chuli» Jorge, el vicegobernador, Carlos Haquim; el titular del CFI, Juan José Casera.

Luego de los protocolos de rigor, la bendición cristiana y el discurso del gobernador, procedieron a recorrer la exposición en compañía de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.

Al término, el mandatario municipal, secundado por el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, y la directora de Planificación, Adriana Díaz, presentaron el stand de la Municipalidad, destacando el innovador diseño del mismo, consistente en una gigantografia del Parque Xibi Xibi, con detalles de las instalaciones del mismo, que recrean la experiencia de estar allí.

La gran concurrencia disfrutó de un paseo en familia por los diferentes circuitos y atractivos que este año ofrece esta nueva edición con una nueva planificación y diseño. Los principales atractivos para los más chicos como en cada edición fueron los juegos infantiles estratégicamente ubicados en el predio y los juegos interactivos que ofrecieron muchas empresas. Los más grandes pudieron apreciar los últimos avances, tecnológicos e innovadores de las empresas y pymes de la región. También pudieron deleitar una variada carta de comidas entre ellas las regionales en el amplio espacio gastronómico que este año ofrece nuevamente la modalidad de foodtrack.

Sumado a esto un programa de espectáculos musicales a cargo de reconocidos ballets y artistas locales y de la región en un gran escenario moderno y de grandes dimensiones. Para este lunes los artistas convocados son: LA Vilca Band, Amaranto, Alicia Carrasco, una Delegación de El Carmen, Cabarette, Carlos Guerreros, entre otros.

Al respecto, El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, expresó “la verdad que estamos muy contentos con el gran acompañamiento que venimos teniendo del público desde el primer día y sobre todo porque vemos a las familias que están disfrutando de la muestra que es el principal objetivo porque la Expojuy es de todos los jujeños”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.