Fallece el periodista y Locutor Miguel Guerrero de San Pedro de Jujuy

El periodista y locutor Miguel «El Tigre» Guerrero ha fallecido hoy a la madrugada en el Hospital de Florencia Varela a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace tiempo y a raíz de complicaciones luego del trasplante realizado, ha confirmado a Fm Radio Speed, allegados muy cercanos a él.

Miguel «El Tigre» Guerrero, radicado en la ciudad de San Pedro de Jujuy, sus restos serán trasladado seguramente a la perla del ramal desde la ciudad Bs. As. donde se econtraba.

Fue muy popular en las década del 2000 como conductor de programas pólitico, trabajo en distintos medios de comunicacion en su ciudad y para la prensa de Julio Moises, luego realizaba programas en radios y medios televisimos de Fraile Pintado, Caimancito y Yuto.

Su fama en la pequeña pantalla le llegó a raíz del programa político, que presentaba en el medio televisivo de Silver Channel.

Dentro del medio radial y televiso, estamos todos de luto y acompañamos en el dolor de su perdida irreparable a su familiares y quienes estan a su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.