Fallece en la madrugada del sábado una adolescente en una fiesta en Reyes

Ocurrio en un cumpleaños de 15 años en la localidad de Reyes, identificada como E. C. Pérez alumna del 5 °año del colegio del Huerto de San Salvador de Jujuy. La joven aparentemente se habría broncoaspirado ante la gran cantidad de ingesta de alcohol.

Fuentes policiales mencionaron que la menor se encontraba en la fiesta y alrededor de las 6 de la mañana la hallaron tirada en la rotonda frente a la Comisión Municipal de Yala, de allí sus compañeros la llevaron nuevamente al recinto donde según un vecino, el Dr. Bustamante, menciono que se encontraban todos alcoholizados y no había ningún adulto.

Cuando los menores advirtieron que se llamo a la policía comenzaron a apedrear la casa del abogado, hasta el punto que el letrado volvió a llamar a los efectivos y los menores se ocultaron en la casa de alquiler, pero la fiesta continuo; hasta que una de sus compañeras advirtio que la adolescente no respiraba.

Por lo que se llamo al SAME pero al llegar ya no había nada que hacer, la joven había fallecido por una broncospiracion aparentemente por la alta ingesta de bebidas alcohólicas.

En el lugar del hecho trabajaron haciendo las investigaciones pertinentes, personal de la Brigada de Investigaciones, la fiscalía de turno a cargo del Dr. Gustavo Arraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.