Fallece sexagenario en plena vía pública de la ciudad de Fraile Pintado

Un hombre de 63 años murió en la vía pública, tras sufrir un Paro Cardio Respiratorio cuando caminaba por la vereda y desplomandose en el B° Virgen del Valle, la mañana del sábado en la localidad de Fraile Pintado.

La víctima fue identificada a través de un pariente como Andrés Meriles, de 63 años de edad, vecino de la manzana 112 del Barrio Virgen del Valle, se encontraba tendido en el suelo.

La sobrina dio parte inmediatamente a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte, quienes dan participación al Servicio de Emergencia del SAME 107, llegaron al lugar para atender al hombre, desafortunadamente ya había fallecido por el Paro Cardio Respiratorio y posibles golpes que sufrió en la cabeza al caerse.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad departe de efectivos policial, hasta la llegada del médico forense a cargo del Dr. Daniel Contreras para la inspección ocular. Quién al revisar a la persona sin vida manifestó y extiende certificado de defunción del señor Andrés Meriles siendo la causa de la muerte «PARO CARDIO RESPIRATORIO», aproximadamente a las Hs. 08:30 del sábado 12 de enero de 2019.

Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue del hospital para la autopsia de ley y en espera de que sus familiares lo identifiquen oficialmente para ser entregado.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía de Investigaciones a cargo del Ayudante de Fiscal, Dr. Julio Fernando Lobos, participo la Unidad de Bombero, Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», dependiente de la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.