Falleció la novia de un «Puma» entrerriano a causa de una grave enfermedad

Se trata de Sofía Catalina Pozzi quien falleció a los 23 años tras batallar contra la leucemia. La joven era novia del jugador de rugby de Los Pumas, Marcos Kremer, oriundo de Concordia.

Sofía Catalina Pozzi tenía 23 años, le habían detectado una enfermedad que no pudo sobrellevar. Se encontraba en pleno tratamiento cuando falleció. La triste noticia se conoció este lunes.

Sofía hizo la escuela secundaria en el Bachillerato Humanista Moderno y egresó en el 2013. Estudiaba en Rosario, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Fue a comienzos del mes de noviembre que le diagnosticaron esta grave enfermedad en la sangre conocida como leucemia. A pesar de que en la tarde del domingo habría tenido una mejoría, cerca de las 0:40 de la madrugada de este lunes se conoció su deceso.

Sofía era pareja del conocido jugador de rugby en Los Pumas, Marcos Kremer, a quien familiares y amigos le hicieron llegar sus mensajes de acompañamiento en la dolorosa pérdida.

Kremer se encontraba de gira con el seleccionado argentino de rugby por Europa hasta hace apenas 15 días, pero decidió bajarse para volver al país y acompañarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.