Falleció un hombre tras ser atacado por un enjambre de abejas

El hecho sucedió mientras circulaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 27, a la altura de Juella, cuando se cruzó con el enjambre de abejas, cerca de la localidad de Tilcara.

Según informaron fuentes policiales, un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara. El hecho sucedió mientras circulaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 27.

A través de las primeras informaciones brindadas sobre el caso, se supo que el mismo ocurrió durante la jornada del miércoles, poco después de las 19 horas cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la Ruta Provincial 27.

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los efectivos policiales de Jujuy determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de un “shock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas. El cadáver fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.