Familiares de Noel René Garzón marcharan para pedir justicia

Reclaman que se encarcele al autor del accidente que terminó con la vida de «Noel R. Garzón» y dos personas más. Verónica Delgadillo familiar de la víctima, informó que marcharan desde la Inglesia San Francisco de Asis hasta la Plaza Central.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2018 cuando cinco personas viajaban en un rémis hacia Libertador General San Martín y fueron embestidas de atrás por una camioneta, sobre la Ruta 66 a la altura de la Fican El Pongo.

Resultando Noel René Garzón, Ibana Aylan y su hija Malena Aylan de 8 años quienes perdieran la vida y terminando dos personas en grave estado.

Luego de que esta persona se dio a la fuga y días mas tarde se entrego para quedar en libertad tras pagar una fianza, los familiares piden que se haga justicia sobre el conductor, «Mariano Javier Alba, el asesino de mi sobrino, quién actualmente esta en libertad», menciono Verónica Delgadillo.

«Que esta marcha sea para presionar al Fiscal Carlos Farfan, para que luego de esta feria judicial, le de la máxima condena y cambie la caratula de la causa», comento Verónica.

Por último, remarco Veronica Delgadillo que actualmente, el chofer de esta camioneta Toyota Hilux, «esta libre y la causa está caratulado como Homicidio culposo, abandono de persona y lesiones graves, alcanzando una condena o pena máxima de 6 años, siendo una burla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.