Federal B: Defensores de Fraile Pintado recibe Tiro y Gimnasia

Pablo Parada, trabajo física y tácticamente con el plantel juvenil del Tomatero, aprovechando la fecha libre que le toco en su zona. Hugo Manzur y Maximiliano Paz durante la semana con ausencia a los entrenamiento.
En Fraile Pintado, Defensores recibe a Sociedad de Tiro y Gimnasia con el arbitraje de Cristian Goitea. La Asociación Tiro y Deportes Río Grande visitará a Deportivo Tabacal intentando sumar puntos que le permitan salir de la posición de descenso directo en la que se encuentra. Toda la programación de la fecha.
Restan solo 4 fechas para el final de esta primera fase del Torneo Federal B 2016/2017. Solo 3 equipos mantienen chances de pasar de fase: Mitre (S), Talleres de Perico e Independiente de Yrigoyen. Los demas juegan por permanecer en la categoría. Recordamos que de acuerdo a la reglamentación, el último de la zona desciende al Federal C 2017 que comienza en enero próximo.
En ésta jornada, la decimoquinta, queda libre Talleres de Perico, que estará atento a lo que suceda en el norte donde confrontarán Independiente de Yrigoyen y Mitre de Salta. En la lucha por evitar el descenso, Río Grande deberá empezar a sumar para salir del fondo de la tabla.
Programación de la Zona «A» para este domingo 23-10-2016:
- DEP. TABACAL vs RIO GRANDE LA MENDIETA – 23/10/2016 Horas 16 – Arbitros: LABORDA MARTIN, ACHAURE DIEG0 y ROJAS RICARDO – LIGA DE TARTAGAL
- DEF. FRAILE PINTADO vs T. Y GIMNASIA SAN PEDRO – 23/10/2016 Horas 16:45 – Arbitros: GOITEA CRISTIÁN, CATALA GUILLERMO y SANDOVAL ENRIQUE – LIGA REGIONAL JUJEÑA
- ARG. DEL NORTE SALTA vs PELLEGRINI SALTA – 23/10/2016 Horas 17 – Arbitros: BUSTELO JAVIER, CARRILLO CRISTIAN y LOPEZ DIEGO – LIGA SALTA CAPITAL
- INDEPENDIENTE YRIGOYEN vs MITRE SALTA – 23/10/2016 Horas 17 BEJAS NELSON, HERRERA ALDO y ARGIRO CRISTIAN – LIGA TUCUMÁN CAPITAL
LIBRE: TALLERES (Perico)