Federal B: Luis «El Coya» Sejas dejó de ser el DT de Defensores de Fraile Pintado

El presidente Raúl «Rana» Silva le comunicó anoche la decisión dirigencial. Actualmente en reunión de comisión ya danza el nombres y presentación del DT a suceder a «El Coya» Sejas.

A raíz de una campaña que llevó a Defensores de Fraile Pintado hasta la 4ta. fecha del torneo Federal B, pero por no haber obtenido los resultados que pretendía la dirigencia, fue determinante para su futuro. Nos referimos a Luis Raúl «El Coya» Sejas, quien esta tarde confirmó a Fm Radio Speed en diálogo telefónico.

En solo 2 partidos de local y 2 de visitante, pudo cosechar tan solo 1 punto, realizar un solo gol y recibir 9 goles quedando en el grupo de Región Norte – Zona A como último en la tabla y la vaya más vencida.

Fue el presidente Carlos Raúl Amadeo «Rana» Silva quien le comunicó a «El Coya» la decisión de la dirigencia después de regresar de disputar ante Pellegrini en Salta.

Según fuentes ligadas a la institución del B° San Cayetano, uno de los nombres que sonó por estas horas, fue el de José Daniel Ayala, en teoría muy experimentado entrenador de la ciudad veraniega de Mar Del Plata, pero consultando con algunos que integran la comisión directiva por su prontuario deportivo, aún no pudieron precisar datos relevantes.

Las próximas horas serán fundamentales para conocer el futuro del «Tomatero» de cara a un nuevo desafío en el Federal B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.